+ Start a Discussion
dssia domadssia doma 

convertidor de ost a pst grieta

Si desea el método maestro y único para exportar los archivos OST únicos y múltiples a PST, le sugiero que vaya con la herramienta de terceros, OST to PST Converter Tool. La aplicación proporciona la mejor conversión sin errores y convierte sin esfuerzo múltiples datos de OST a PST de Outlook en pocas ocasiones. Todos los usuarios de Outlook pueden probar y descargar su versión de prueba gratuita y convertir los primeros 30 elementos de datos OST a granel por carpeta. También proporciona soporte técnico gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana.
Utilice los siguientes pasos para una conversión exitosa:
• Ejecute KDETools para el convertidor OST al software PST.
• Seleccione su archivo OST de la opción 'Examinar'.
• Haga clic en el botón 'Convertir' para iniciar el proceso de escaneo.
• Haga clic en el botón Administrar archivos OST convertidos para convertir archivos OST a diferentes formatos de archivo.
• Opción de archivo 'PST' para convertir el archivo OST al formato PST.
• Haga clic en el botón 'Examinar' para seleccionar la ruta de destino y haga clic en el botón 'Aceptar'.
• Felicitaciones, su archivo PST se guardó en su ubicación especificada.
• El software escaneará el archivo OST y enumerará todas las carpetas del buzón en el panel izquierdo. Haga clic en una carpeta para obtener una vista previa de sus elementos y guardarlos en una ubicación de destino.

Más información- https://www.kdetools.com/blog/convert-orphaned-ost-to-pst.html

User-added image

 
AbhishekAbhishek (Salesforce Developers) 
#Spam
zim canidzim canid
Has probado la herramienta gratuita? https://www.gaintools.com/ost/pst/
kevin colin 4kevin colin 4
Con el uso del software de conversión de OST a PST, que convierte una variedad de archivos OST en formatos de archivo Outlook PST al instante. Debido a que no hay límite de tamaño, el software puede convertir rápidamente una gran cantidad de archivos OST en archivos PST. Esta herramienta genera resultados de conversión 100% seguros y protegidos.

1. Sin limitaciones de tamaño de archivo convierta archivos OST ilimitados a archivos PST con facilidad.
2. Convierta archivos OST a múltiples formatos de archivo como PST, EML, EMLX, MSG, MBOX, HTML, MHTML, vCard e ICS, etc.
3. Todas las versiones de MS Outlook son compatibles con 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003.

Para obtener más información: https://www.softaken.com/es/convertidor-de-ost-a-pst
Steve Smith 62Steve Smith 62
¿Está buscando el mejor método para convertir su archivo OST a formato PST? Le recomiendo que utilice herramientas de terceros como ZOOK Convertidor OST a PST. Porque es una de las mejores soluciones para convertir archivos OST a formato PST sin la instalación de Outlook. La herramienta es altamente capaz de convertir su archivo OST huérfano al formato PST sin problemas ni pérdida de datos. Sin embargo, estas herramientas no son totalmente gratuitas; puede utilizar una edición de demostración GRATUITA. En la versión de demostración, puede consultar las funciones completas de la herramienta y esto le permite convertir 25 elementos de cada carpeta sin ningún problema. Pero para mantener los datos completos del buzón, vaya con la versión Pro



Para obtener más información, visite el sitio web para saber más sobre Convertidor OST a PST.

User-added image